Tours Biarritz

Visita Guiada Biarritz imprescindible

Visita guiada Biarritz Esencial

(Tour Privado)

Duración: 2h

Precio del tour: Desde 120 euros por cada tour privado de 2h (max 10 personas*).

Idiomas disponibles: Español, inglés y francés.

Alterguiding garantiza: Tour privado.

Lugar de encuentro: Soportales del Hotel Mercure Biarritz Centre Plaza. 10 Avenue Edouard VII, 64200 Biarritz

Lugares visitados: Rocher de la Vierge, Port des Pecheurs, Hotel du Palais, Port Vieux, Grande Plage, Eglise Sainte Eugenie y mucho más.

 

Kilómetros recorridos: 2.5 km aprox. 

*Para tours de más de 10 personas o visitas a medida consulta disponibilidad y precios aquí.

Descripción: En el País Vasco Francés, a tan solo 40 minutos de la frontera con España, se encuentra Biarritz, "la playa de los reyes, la reina de las playas".

 

Un destino de belleza inigualable y de historia fascinante, con un patrimonio cultural todavía muy desconocido, y diversos atractivos como su fabulosa Grande Plage, el legendario Hotel du Palais, sus villas aristocráticas de la Belle Époque y los "felices anos 20", el encanto marinero de su Port des Pecheurs y las inolvidables y románticas vistas de su icono mas importante, el Rocher de la Vierge.

 

Al final de esta visita guiada de Biarritz,  habrás visitado sus atractivos más importantes y comprenderás porqué este pequeño puerto ballenero durante la Edad Media se convirtió en uno de los primeros destinos turísticos de la historia, así como en la meca del surf europeo.

 

Y todo de la mano de un Guía Oficial, apasionado de la ciudad, y nativo en español.

Me llamo Juan Carlos, soy originario de Madrid pero vivo en el País Vasco Francés. Soy guía oficial y  organizo visitas guiadas en español, inglés y francés en Bayonne, Biarritz, San Juan de Luz...   Leer mas.

© 2017 by Alterguiding.