Visitas guiadas San Juan de Luz

Visita guiada de San Juan de Luz

(Tour Privado)

Duración: 2h

Precio: Desde 120 euros por visita privada de 2 h (maximo 10 personas*).

Idiomas disponibles: Español, inglés y francés.

Alterguiding garantiza: Visita privada y personalizada.

Lugar de encuentro: Place Louis XIV. Justo en frente del quiosco de la plaza.

Lugares visitados: Maison de Louis XIV, el Puerto de San Juan de Luz, Maison de l'Infante, la Rue Gambetta, la Iglesia San Juan Bautista y su famoso retablo, el paseo marítimo, la Rue Mazarin, el magnífico mercado de San Juan de Luz, y la famosa "Maison Adam" (incluyendo una degustación de los famosos "macarons" de Saint Jean de Luz), entre otros atractivos.

 

Kilómetros recorridos: 2.5 km aprox.  

Descripción: En el País Vasco Francés, a tan solo 25 minutos de la frontera con España, entre el Océano Atlántico y la desembocadura del Rio Nivelle, se encuentra San Juan de Luz, uno de los lugares mas bonitos de Francia.

 

Prepárate para de descubrir todos los secretos de este fascinante y pintoresco destino, famoso por su preciosa arquitectura tradicional labortana, así como por haber albergado la boda del Rey francés Luis XIV y la Infanta de España María Teresa de Austria, sin olvidar por supuesto, las hazañas de sus corsarios y cazadores de ballenas.

 

Visitarás la magnifica Iglesia de San Juan Bautista y su inolvidable retablo barroco, y pasearás por su encantador puerto pesquero, disfrutando de unas espectaculares vistas de su bahía y de los pirineos. También descubrirás su sugerente mercado y te transportarás al siglo XVII degustando un dulce digno de reyes, el famoso "Macaron de Saint Jean de Luz".

 

No lo dudes, conoce de verdad San Juan de Luz a través de esta visita guiada, de la mano de un Guía Turístico Oficial, nativo en español, y apasionado de su trabajo y de su región de acogida.

 

*Para grupos de más de 10 personas o visitas a medida, consulta disponibilidad y precios aquí.

Me llamo Juan Carlos, soy originario de Madrid pero vivo en el País Vasco Francés. Soy guía oficial y  organizo visitas guiadas en español, inglés y francés en Bayonne, Biarritz, San Juan de Luz...   Leer mas.

© 2017 by Alterguiding.