Visitas guiadas San Juan de Luz

Visita guiada de San Juan de Luz

(Tour Privado)

Duración: 2h

Precio: Desde 120 euros por visita privada de 2 h (maximo 10 personas*).

Idiomas disponibles: Español, inglés y francés.

Alterguiding garantiza: Visita privada y personalizada.

Lugar de encuentro: Place Louis XIV. Justo en frente del quiosco de la plaza.

Lugares visitados: Maison de Louis XIV, el Puerto de San Juan de Luz, Maison de l'Infante, la Rue Gambetta, la Iglesia San Juan Bautista y su famoso retablo, el paseo marítimo, la Rue Mazarin, el magnífico mercado de San Juan de Luz, y la famosa "Maison Adam" (incluyendo una degustación de los famosos "macarons" de Saint Jean de Luz), entre otros atractivos.

 

Kilómetros recorridos: 2.5 km aprox.  

Descripción: En el País Vasco Francés, a tan solo 25 minutos de la frontera con España, entre el Océano Atlántico y la desembocadura del Rio Nivelle, se encuentra San Juan de Luz, uno de los lugares mas bonitos de Francia.

 

Prepárate para de descubrir todos los secretos de este fascinante y pintoresco destino, famoso por su preciosa arquitectura tradicional labortana, así como por haber albergado la boda del Rey francés Luis XIV y la Infanta de España María Teresa de Austria, sin olvidar por supuesto, las hazañas de sus corsarios y cazadores de ballenas.

 

Visitarás la magnifica Iglesia de San Juan Bautista y su inolvidable retablo barroco, y pasearás por su encantador puerto pesquero, disfrutando de unas espectaculares vistas de su bahía y de los pirineos. También descubrirás su sugerente mercado y te transportarás al siglo XVII degustando un dulce digno de reyes, el famoso "Macaron de Saint Jean de Luz".

 

No lo dudes, conoce de verdad San Juan de Luz a través de esta visita guiada, de la mano de un Guía Turístico Oficial, nativo en español, y apasionado de su trabajo y de su región de acogida.

 

*Para grupos de más de 10 personas o visitas a medida, consulta disponibilidad y precios aquí.

Arquitectura Labortana.
La Casa de la Infanta
Gastronomía de San Juan de Luz.
Vistas San Juan de Luz.
La Iglesia de San Juan Bautista.
El paseo marítimo de San Juan de Luz
La Plaza de Luis XIV
El famoso pastel vasco.
El puerto pesquero. San Juan de Luz.

Me llamo Juan Carlos, soy originario de Madrid pero vivo en el País Vasco Francés. Soy guía oficial y  organizo visitas guiadas en español, inglés y francés en Bayonne, Biarritz, San Juan de Luz...   Leer mas.

© 2017 by Alterguiding.

La Iglesia de San Juan Bautista.

La iglesia de San Juan Bautista. Visitas San Juan de Luz.