Visitas guiadas (tours) Bayona

Visita guiada Bayona Esencial

(Tour privado)

Duración: 2h

Precio: Desde 120 euros por visita privada de 2h (max 10 personas*).

Idiomas disponibles: Español, inglés y francés.

Alterguiding garantiza: Tour privado.

Lugar de encuentro: Place de la Liberté, 64100 Bayonne. Justo en frente de la « Marie de Bayonne" (ayuntamiento).

Lugares visitados: El Chateau Vieux (Castillo Viejo), La Cathedral de Sainte Marie (Patrimonio de la Humanidad), la Rue d'Espagne (Calle de España), los vestigios de la Muralla Romana, la calle del chocolate (Rue du Port Neuf), el barrio de Petit Bayonne (Pequeño Bayona), el Chateau Neuf (Castillo Nuevo), y mucho más.

 

Kilómetros recorridos: 4 km aprox.  

Descripción: En el País Vasco Francés, a tan sólo 40 minutos de la frontera con España, y en la confluencia de los Ríos Nive y Adour, se encuentra Bayona, uno de los secretos mejor guardados de Francia.

 

Gracias a esta visita guiada de Bayona, descubrirás una ciudad de historia fascinante y patrimonio cultural excepcionalmente conservado, que esconde numerosos atractivos como su fabulosa Catedral Gótica (Cathedral de Sainte Marie), Patrimonio de la Humanidad, su fortaleza medieval (Chateau Vieux), su magnífico sistema de murallas, su colorida y pintoresca arquitectura tradicional, y sus chocolaterías centenarias.

 

¿Y qué mejor manera de descubrirla que a través de este tour privado de Bayona, de la mano de un Guía Oficial, apasionado de su ciudad de acogida, y nativo en español?

*Para grupos de más de 10 personas o visitas a medida consulta disponilidad y precios aquí.

Me llamo Juan Carlos, soy originario de Madrid pero vivo en el País Vasco Francés. Soy guía oficial y  organizo visitas guiadas en español, inglés y francés en Bayonne, Biarritz, San Juan de Luz...   Leer mas.

© 2017 by Alterguiding.